Síguenos en Facebook:


Misterios

Publicado en diciembre 9th, 2016 | by oscar

Misterios de la Segunda Guerra Mundial (IISGM)

La Segunda Guerra mundial fue el conflicto más sangriento de la historia de la humanidad. Más de 100 millones de militares participaron, lo que resulto en más de 60 millones de muertes (entre el conflicto, los civiles y los ataques).


Tropas Nazis

Sin embargo, durante la guerra también se produjeron muchos incidentes extraños, leyendas y hechos misteriosos que nunca fueron explicadas.

A continuación, echa un vistazo a algunos hechos misteriosos y poco conocidos acerca de la Segunda Guerra Mundial:

La desaparición del vuelo 19

Este es uno de los incidentes más misteriosos de todos los tiempos y el más famoso de la leyenda del Triángulo de las Bermudas.

TBF (Avengers) volando en formación

Ocurrió unos meses después de terminar la guerra, a pesar de que implica el Ejército de Estados Unidos y un avión pilotado durante la Segunda Guerra Mundial, la desaparición del vuelo 19 sigue intrigando a los historiadores de hoy. Pocos meses después del final de la guerra, durante un entrenamiento en el Atlántico, ocurrió un acontecimiento que involucró a cinco aviones torpederos TBF Avenger  de la Armada de Estados Unidos, todas las aeronaves – y 14 pilotos – desaparecieron sin dejar rastro.

Anteriormente toda la tripulación había tenido premoniciones de no abordar el vuelo condenado.

El líder de la operación, el teniente Charles Taylor, durante el vuelo informó por radio que las brújulas no

funcionaban. El piloto dijo por radio “el cielo está muy mal aquí”.

Los restos nunca fueron encontrados y la causa oficial del accidente se definió como “desconocido”.

La última transmisión de radio era un mensaje distorsionado e incomprensible. Los operadores sólo se pudieron identificar las letras de llamada de la aeronave “FT … FT … FT …”. Como nunca se encontraron los cadáveres de la tripulación y la aeronave, la verdad sobre el vuelo 19 sigue siendo un misterio.


Aeronaves Fantasma

Incluso hoy en día, casi 70 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, todavía hay informes de avistamientos de aviones de ese tiempo, e incluso escuadrones enteros, que vienen de la nada y luego desaparecen.

Muchas de estas historias incluyen detalles, como pilotos con caras tristes saludando a los vivos, aviones aterrizando sin nadie en el interior, y los aviones con los depósitos vacíos que se han presentado con toda la tripulación muerta a bordo.

Una de las leyendas más famosas es la de un avión estadounidense que apareció en la costa de California varias horas después del ataque a Pearl Harbor, visiblemente defectuoso y dejando un rastro de humo. Los testigos dijeron que vieron al piloto a bordo, pero después de que el avión se estrellara, ningún cuerpo fue encontrado entre los restos.


La maldición de la tumba mongol

El 21 de junio de 1941, los arqueólogos soviéticos abrieron la tumba y movieron el esqueleto de un gran Khan mongol llamado Timur, incluso los lugareños advirtieron de una gran guerra pasaría si el esqueleto fuera retirado de allí.

Coincidencia o no, al día siguiente de la operación Barbarroja (la operación más larga y brutal de la segunda guerra mundial). Cientos de miles de personas murieron.


Foo Fighters

Durante la guerra hubo varios informes de pilotos, de los aliados y los nazis, de unas extrañas esferas luminosas que aparecían de forma inesperada, vigilando los aviones. Normalmente, cuando estos objetos estaban cerca, el radar del avión tenía defectos.

Estos objetos aéreos desconocidos se llamaban Foo Fighters.

Estos objetos misteriosos fueron descritos como bolas de fuego anaranjadas, rojas, blancas o brillantes. Algunos pilotos dijeron que se veían como las luces del árbol de Navidad, y que variaron en tamaño desde unos 91 metros y 30 centímetros. Los Foo fighters no podían ser derrocados o superarados.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los aliados descubrieron que no había el más mínimo indicio de que el caso sea algún tipo de dispositivo nazi, tras una nueva investigación se reveló que los pilotos alemanes y japoneses también dijeron haber visto objetos similares.

Había tantas de estas máquinas voladoras misteriosas que en 1944 se creó un proyecto de investigación por el gobierno nazi, llamada Operación Urano muchos pilotos de la Luftwaffe.

Durante la Segunda Guerra Mundial, estos eventos se han estudiado ampliamente, incluso por científicos de renombre. Sin embargo, el fenómeno no se ha explicado, ya que la mayoría de la información sobre el incidente se mantuvo en secreto y nunca fue revelado por los militares.


El submarino nazi y el monstruo de mar

En 1943, en el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, la capital del HMS Coreopsis, un barco de la patrulla británica, capturaron algunos marineros alemanes que estaban a la deriva en el Mar del Norte.

Los alemanes no mostraron resistencia, se rindieron. De hecho, parecían aliviados al ver a otras personas, incluso si eran enemigos. La tripulación pertenecía al submarino U-28 y se reducía a 14 hombres. En el interrogatorio, los detenidos informaron de una historia horrible e increíble.

De acuerdo con la tripulación mientras estaban en la superficie, el submarino fue rodeado por una densa niebla, y luego fueron atacados de inmediato por un gigantesco animal acuático como un cocodrilo. Supuestamente tenía 60 pies (18,29m) de largo, con 4 grandes patas palmeadas, una larga cola y una cabeza que también terminaba en punta.

La descripción del Monstruo , la similitud con un mosasaurio es notable.

La tripulación, sorprendida, empezó a disparar a la criatura que dañó el sello de la escotilla principal del submarino. Dijo que el pánico provocó un incendio a bordo. Los hombres no lograron perseguir el animal gigante cuando se sumergió en el mar, ya que el submarino fue dañado hasta el punto de no ser capaz de sumergirse. A continuación, la tripulación fue evacuada en 3 botes de emergencia con 38 miembros de la tripulación. Pero sólo uno de estos barcos fue rescatado por los británicos. Se realizó una investigación formal para determinar los hechos, pero no se encontró nada de este extraño caso.



Fantasmas y más Fantasmas

En un conflicto donde había tantos muertos, el sufrimiento y la desgracia no era raro ver muchos informes de lugares encantadas, fantasmas, duendes. Aquí hay algunos informes:


Los soldados del cañón antiaéreo

En 1956, Reuters informó que los residentes de Hollandia pidieron que se hiciera un exorcismo en un cañón antiaéreo abandonado en la playa. Todos los días, a medianoche, algunos fantasmas esqueléticos de los soldados japoneses con tapas oxidadas aparecían para manejar el viejo cañón, y mantenían una vigilia a la espera de un ataque aliado. Y eso se repetía todas las noches.


 Antiaéreo Japones

A finales del 50, un periodista de la BBC de Londres informó que había una casa en Kuala Sengalor, Malasia, anteriormente ocupada por funcionarios japoneses, donde todavía se puede oír el eco de las botas militares.Otras fuentes informaron que los pescadores de la isla filipina de Corregidor, continuaron viendo batallas espectrales durante años después del final de la guerra.

Es como si estos soldados fantasmas se hubiesen perdido en un lapso de tiempo, eternamente repitiendo el mismo acto que tuvo lugar en el momento de sus muertes.


El informe de los muertos

Tres pilotos de los bombarderos Douglas DB-7 de Boston después de una misión de bombardeo contra las defensas alemanas, regresaron a la base con el horror impreso en sus rostros. El oficial que los recibió, les dijo que acabaran de hacer su informe y luego fueran a tomar una cerveza.

Minutos más tarde, el oficial recibió la noticia de que los tres pilotos murieron en misión. Fue a ver a los pilotos y no los encontró jamás, pero los informes estaban allí listos … Este caso es muy interesante porque deja evidencia física de la manifestación de estas tres almas. El caso sigue siendo un misterio hoy en día.

Anfiteatro Heidelberg nazi

Anfiteatro Heidelberg nazi

Según los residentes, es un lugar con un aura muy cargada que viene a dar escalofríos a cualquiera que se acerque. Este anfiteatro nazi es un lugar de convergencia de las energías espirituales, cerca del río Neckar hasta el castillo de Heidelberg.

Este lugar tiene un magnetismo espiritual muy fuerte desde la época de los celtas. Hay muchas ruinas celtas, las ruinas de un monasterio romano del año 600, y un anfiteatro nazi construido en 1930 por los nazis. Las historias hablan de apariciones y un poco de todo. Las personas hablan de extrañas sensaciones eléctricas en las noches sin luna.


El autoestopista

Un mecánico de aviones estadounidense, que trabajó en Inglaterra, dijo que vio a un hombre de pie junto a la carretera, en medio de una densa niebla. El hombre vestía un overol azul-gris y llevaba un casco en la cabeza. Bajo su brazo parecía tener un mono rota de color blanco grisáceo. El hombre parecía como si se hubiese perdido o estaba en estado de shock. Al acercarse, a él los faros del coche eran débiles, y el motor se detuvo.

 

Unos días más tarde, en la misma región, un agricultor de la zona encontró un viejo bombardero alemán de la Segunda Guerra Mundial, con los restos de la tripulación a bordo. Todos llevaban un mono de color gris-azul y llevaban casco de vuelo de cuero, lo mismo que el hombre vio esa noche.

La segunda guerra mundial ha generado muchos descubrimientos, es innegable el terror del holocausto y los conflictos que impregnan el evento. Muchos investigadores e historiadores han tratado de desentrañar los misterios de un conflicto que ha marcado la historia de la humanidad, todavía hay muchas preguntas que permanecen sin respuesta.


]]>


Publicado por

Investigador y narrador por mero gusto y razonamiento excesivo de acontecimientos presentes y pasados. Sígueme en Facebook: Said Castillo



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • ACTUALIZACIONES

    noviembre 2018
    L M X J V S D
    « Ago    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Podría interesarte…