Somos

Somos una empresa oaxaqueña con más de ocho años dedicada a la renta de vehículos compactos y camionetas, para las actividades de negocios, turismo y/o de visita a la ciudad en el Estado de Oaxaca.

En Silvers car ofrecemos un servicio de calidad en el cual usted es nuestra prioridad, por lo que rentar uno de nuestros autos se lleva un auto confiable que le garantiza la llegada a su destino, con agentes las 24 hrs brindando atención a nuestros clientes.
Contamos con vehículos de marcas prestigiadas, modernos, seguros y con buen equipamiento, servicios de traslado y renta de vehículos con entrega en distintos puntos del Estado o donde lo requiera, con disponibilidad los 365 días del año. Estamos enfocados principalmente en brindar un servicio integral y de calidad, que asegure satisfacción total.

VALORES

Nosotros creemos y vivimos con los siguientes valores.

VALORES

Confianza

Que nuestros clientes confíen en el buen servicio que se ofrece, brindando los autos en condiciones mecánicas estables que garanticen su seguridad.

Puntualidad

Con disciplina constante lograremos alcanzar nuestros objetivos, respetando los tiempos acordados con nuestros clientes.

Calidad en el servicio

Ofrecemos autos en las mejores condiciones mecánicas que favorecen la preferencia con nuestros clientes, ya que es indispensable tener la seguridad del servicio que ofrecemos.

Honestidad.

Nos distinguimos por brindar atención personalizada, informando a nuestros clientes de manera clara y respetuosa que los servicios que contratarán son seguros y cubrirá la necesidad de su objetivo.

Inovación

Nos dedicaremos a mantener una innovación continua y buscar nuevas oportunidades que nos permitan el crecimiento conjunto. Iremos de la mano con el desarrollo de las nuevas tecnologías que nos ayuden a mejorar día con día nuestro servicio.

MISIÓN

Nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad con toda la eficiencia y eficacia que nuestros clientes necesiten cuando renten un auto. Ofrecer la seguridad y la atención personalizada, buscando la mejor opción que se adapte a sus necesidades y supere sus expectativas.

VISIÓN

Ser la mejor opción de renta de automóviles y camionetas a nivel Internacional, que brinde seguridad, calidad y confianza en nuestros clientes. Que nuestro servicio supere las más exigentes expectativas del mercado nacional y turismo, evolucionando en tecnología, cobertura y servicio.